Sharemoney es una compañía comprometida con el servicio de enviar dinero de una forma fácil por más de 80 países. Además, cuentan con tipos de cambios competitivos que permiten a los usuarios elegirlos como la mejor opción de enviar dinero en línea.
El envío de dinero a Honduras desde el exterior a través de Sharemoney es una excelente solución. Los requerimientos para llevar a cabo con éxito este procedimiento son simples y por medios electrónicos resulta ágil, práctico y simple para que los hondureños usen este servicio.
Ventajas de Sharemoney
- Tasas de cambio competitivas
- Tarifas de envíos bajas
- Entrega segura a domicilio en algunos países
- Miles de puntos de pago
- Una red amplia de socios bancarios
- Rapidez en el servicio
El acceso a Sharemoney es fácil y cada usuario puede usar una computadora, teléfono móvil o tableta para ingresar a cualquiera de las miles de sucursales, cuentas bancarias, y hogares mundiales con facilidad para transferir remesas, que por este medio tienen excelentes tipos de cambio competitivos que hacen que las personas acudan a esta opción con frecuencia.
La velocidad que tiene esta herramienta la hace confiable, pues además permite que a través del número de transacción (MTN) sea posible rastrear los fondos cuando se realiza el ENVÍO DE DINERO desde cualquier país del mundo a Honduras, con la intención de llevar mejores oportunidades para mejorar la calidad de vida de los seres queridos y allegados con este aporte desde el extranjero. Esta solución es el puente para ejecutarlo de manera exitosa.
Vale la pena compartir esta información con todos los hondureños en el exterior, aquellos que reciben remesas de sus familiares catrachos desde el extranjero y, en general, estos datos y recomendaciones de suma utilidad para todas aquellas personas que quieran aprender más acerca de los envíos de dinero a Honduras.